martes, 28 de mayo de 2013

LA TOMA DE PROTESTA PRIISTA 2013

La toma de protesta a los candidatos oficiales del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, con la presencia del presidente Nacional de este Instituto Político, compromete a todos los participantes a cosechar un triunfo limpio e inobjetable.

Toma de protesta de las y los candidatos oficiales del Partido Revolucionario Institucional, entre ellos se encuentra el Prof. Glidardo Chaires Pecina. Domingo 12 de mayo 2013, poli fórum Ciudad, Victoria, Tamaulipas, México.


Todos los sectores y militantes que acudieron al evento, lo hacen por convicción, amistad, compromiso, factura vigente o simplemente porque las condiciones están dadas y no se teme a nada cuando se sienten seguros los participantes o protagonistas.

Es importante que todos los militantes que siempre se distinguen por ser leales a su partido, hoy más que nunca se pongan las pilas tricolores, pero si militaron en algún tiempo por así convenir a sus interésese, es muy probable que cambien de vientos al saber que han resultado rebasados por las viejas, intermedias, ocasionales y renovadas generaciones.

El verdadero militante de cualquier partido, se caracteriza por soportar todo tipo de terremotos dentro de su instituto y tiene la fortaleza para levantarse y caminar sobre los escombros, manifestando que allí se  vivió una gran historia de triunfo y el mínimo de las derrotas, pero que ahora le corresponde apoyar a los que el día de ayer le otorgaron toda su confianza para que representara a su municipio, siendo un verdadero honor social.
En estos tiempos, existen muy pocos personajes que pavonean la gratitud, haciéndola un privilegio de humildad, pues aspiran a que el agua política no se escape de sus prodigiosas manos.

Otros, al no verse en el círculo de sus amigos, se meten a redentores y al pasar los días se les olvida el verdadero objetivo de luchar verdaderamente por un ideal político. Res non verba.

Posdata. Lamento mucho la muerte del señor Matías Pineda Barrón. Hombre humilde y valeroso, pues me comentó en cierta ocasión. “Yo fui uno de los que no quise quitarme el apellido Pineda, no importa que dijeran que era pame, pero es que alguna gente no sabe defender a los suyos y yo soy feliz con mi apellido”. Espero que su familia encuentre muy pronto su recuperación emocional, descanse en paz don Matías Pineda Barrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario